Las tendencias en interiorismo y decoración para este otoño 2018 vienen marcadas por el uso de la madera en todas sus tonalidades; así, los acabados oscuros, con tonos wengué, vuelven con fuerza para todos los rincones del hogar o del espacio de trabajo. Eso sí, en esta nueva temporada estarán acompañados por muebles en acabados grises o azulados, tendencia novedosa que hace que el pantone azul sea el favorito por los expertos en decoración e interiorismo durante los próximos meses.

La madera natural nunca pasa de moda, y este otoño veremos muchos acabados en esta línea, poniendo de relieve ese estilo nórdico tan acogedor. En los ambientes nórdicos, se apuesta por líneas limpias, acabados minimalistas y suelos de madera.

Ese gusto por lo natural también seguirá vigente en el estilo rústico, pero dando una vuelta a su concepto y proponiendo piezas más livianas en estilo campestre, aligeradas también por las tonalidades de sus muebles, en blanco roto, pequeños degradados y mucho tono pastel.

Una de las novedades, vista en la Feria del Mueble de Milán, es el uso de motivos geométricos en la decoración e interiorismo. En Recicla-Arte apostamos por esta tendencia aunándola con otro de los elementos que ha llegado para quedarse: el azulejo hidraúlico, que ha traspasado su ubicación natural en suelos y paredes para adaptarse a diseños de muebles únicos. Así, proponemos nuestras mesas con estos motivos geométricos, adaptables a cualquier espacio o estilo decorativo.

mesa auxiliar a medida

 

Descripción

Filtrar por

 

Comparte este producto

Formulario de Contacto