Una mesa a medida con azulejo hidráulico ha sido el último proyecto personalizado que hemos desarrollado en el taller de Recicla-Arte.

Ya sabemos que el lugar habitual para colocar azulejos hidráulicos es el suelo y las paredes, pero los azulejos hidráulicos han trascendido de este espacio para convertirse en un elemento de decoración versátil y lleno de posibilidades. En este caso, y junto a nuestro cliente, hemos ideado una mesa a medida de medianas dimensiones destinada a acoger las comidas y cenas más familiares.

Siguiendo la tendencia del uso del azulejo hidráulico en creación de muebles, hemos planteado una mesa con una estructura en hierro, seña de identidad de nuestras mesas artesanas, pero con una base repleta de color: los azulejos hidráulicos se han montado como un mosiaico creando una combinación única y muy personal.

Estas mesas son ideales para decorar la cocina o salón de tu casa, o para poner una fantástica mesa exterior en la que reunirse con amigos y familiares. ¡Consúltanos!

custom_gallery
no se encontraron imagenes

 

Descripción

Filtrar por

 

Comparte este producto

Formulario de Contacto