En Recicla-Arte, como creadores de muebles artesanos y muebles a medida de estilo industrial en Madrid y Toledo, proponemos piezas de decoración especiales, difíciles de encontrar en el mercado, que siempre cuentan una historia muy particular y que llenan cualquier espacio de una vida distinta y exclusiva.

Nuestra propuesta este mes es este mueble-alacena, un armario original que cuenta con una estructura de madera, unas patas muy livianas en cuanto a peso visual, y unas originales puertas de hierro casi sin tratar, con el objetivo de crear ese estilo industrial tan de moda. Es ideal para cualquier espacio: comedor, cocina, baño…

El estilo industrial es una de las tendencias que siguen vigentes y que se utilizará mucho durante 2018. Por ello, en nuestro taller carpintero creamos muebles con ese aire sacado de las antiguas fábricas, con materiales como el hierro y la madera, y con un toque especial siempre adaptado al gusto de nuestros clientes.

Existen una gran cantidad de muebles a medida de estilo industrial que tienen la estructura de metal, siguiendo los principios del estilo industrial: la desnudez de los propios elementos. La estructura de los objetos se muestra en metal, de una forma espartana.

El uso del metal, en este caso unas puertas de hierro, puede dar la sensación de muy frío, por lo que se suelecombinar con la madera de aspecto natural. La madera es la gran aliada en este tipo de ambientes, ya que consigue que haya armonía en el ambiente. Por ello, en el estilo industrial es la combinación del hierro y la madera la que triunfa por encima de todo.

 

Descripción

Filtrar por

 

Comparte este producto

Formulario de Contacto