Los muebles artesanos estilo raw o en estado natural están de moda, y se apuntan a las tendencias vistas en las grandes ferias y encuentros para el próximo año 2018.  Este estilo, como indica su propio nombre, busca la simplicidad en la manufactura de las materias primas y maderas; de hecho, raw significa bruto o rudo, por lo que podemos deducir que esta tendencia se basa en crear muebles con los materiales casi sin tratar.

Los muebles artesanos estilo raw se caracterizan por dejar a la vista las posibles imperfecciones de la madera, resaltando incluso sus vetas o dejando distintas formas desiguales o grietas. El objetivo es crear espacios naturales que transmitan calidez. No hay que confundir este estilo de muebles artesanos con el rústico, ya que las piezas raw casan perfectamente en un entorno moderno, con muebles de líneas rectas y tonalidades oscuras.

En cuanto a los colores y detalles, los muebles a medida estilo raw se caracterizan por dejar la belleza de la madera al natural, o símplemente protegerla con un barniz  o tinte natural.  ¿Qué te permite esta tendencia? Acercar la naturaleza a nuestro espacio y a nuestras vidas, crear un entorno lleno de calidez y naturalidad.

En Recicla-Arte, como especialista en la creación de muebles a medida en Madrid y Toledo, estamos siempre al día de las nuevas tendencias para innovar y dar un toque especial en cada decoración o proyecto de interiorismo.

Con los muebles artesanos estilo raw buscamos siempre ese toque único, que además puede adaptarse a cualquier idea: en lámparas, mesas, mesas auxiliares… ¡Consúltanos!

 

 

 

 

 

Descripción

Filtrar por

 

Comparte este producto

Formulario de Contacto