Los muebles de hierro son, como los de madera, uno de los muebles artesanos más clásicos y utilizados a lo largo de los años, gracias a su durabilidad y su belleza especial. Ahora, con el auge del estilo industrial, están de plena vigencia. 

Aunque en un primer momento pueda parecer que un mueble artesano en hierro puede resultar pesado e incluso difícil de mantener, debido a la oxidación de este material, este tipo de mobiliario está en auge, y vive una segunda juventud gracias a las nuevas propuestas de interiorismo en línea con el estilo industrial.

En Recicla-Arte creamos muebles a medida en este material. Los nuevos acabados que se les aplica a estas piezas permiten despreocuparse de su mantenimiento en cuanto a óxido o demás problemas; para que el mueble en hierro sea de alta calidad, el material debe ser grueso.

Una de las ventajas que poseen los muebles en hierro es su versatilidad; años atrás solo los observábamos en color negro, actualmente el mercado ofrece una amplia gama de tonos y acabados que nos permite no solo tener un mobiliario patinado y de color suave.

Y es que los muebles de hierro,  tienen más ventajas de las que crees a primera vista.  Por ejemplo, suelen ser de diseño sencillo, lo que aligera visualmente los espacios. Dotarán a tu hogar un aspecto moderno, pero sin pasarse, nada frío a pesar de lo que se pueda pensar de los metales.

 

Descripción

Filtrar por

 

Comparte este producto

Formulario de Contacto