La instalación de un suelo de madera o laminado en nuestro hogar o negocio otorga a todo el espacio un plus de calidez y estilo. En Recicla-Arte somos especialistas en la instalación de este material, desarrollando el trabajo en plazos de tiempo mínimos y con la garantía profesional de nuestros especialistas en madera, decoración e interiorismo. Aquí te explicamos las ventajas de contar con un suelo de madera:

Ventajas del suelo de madera

  1. Estética. La belleza de un suelo de madera natural es el primer punto a favor de optar por un suelo de madera. Si bien, hoy en día los suelos sintéticos de imitación madera están tan logrados que pueden llegar a engañar a un profesional, el acabado y el dibujo del suelo siempre será homogéneo, frente a las diferentes tonalidades y la irregularidad de los nudos y vetas de un suelo de madera natural. En definitiva, la apariencia de un suelo de madera es más natural y más rico en matices.
  2. Aislante térmico. La madera actúa como un aislante natural, protegiendo tu hogar del frío y del calor.
  3. Confort. Andar descalzo por un suelo de madera es un verdadero placer. Se trata de un material realmente acogedor y muy agradable al tacto.
  4. Higiénico. El suelo de madera no acumula ácaros de polvo ni ningún otro elemento potencialmente alergénico.
  5. Durabilidad. Dependiendo del grosor del suelo de madera, admitirá un número variable de acuchillados, un procedimiento engorroso pero que dejará tu suelo como nuevo. Un suelo de madera bien cuidado puede durar muchísimos años.

 

Descripción

Filtrar por

 

Comparte este producto

Formulario de Contacto