El estilo vintage está de moda. En la decoración vintage, no todos los objetos usados son de generaciones anteriores. Al tratarse de un estilo decorativo que está tan de moda, hay un gran número de objetos que se crean intentando captar la esencia de otra época.

En primer lugar hay que saber qué tonos y colores son característicos de los muebles estilo vintage: los colores deben ser claros, en toda la paleta de blancos, crudos y beis. Los accesorios en tonos pastel darán ese aire delicado al conjunto.

Para los muebles estilo vintage, recurre al estilo antiguo de décadas pasadas. Puedes desde decantarte por las curvas y el colorido de la década de los 70-80, por el estilo señorial de los muebles franceses de estilo «Luis XIV» o simplemente puedes centrar tu decoración en algunos elementos clásicos que tengas en casa, como radios antiguas o televisores de los 60, y a partir de estos elementos crear una decoración basada en ellos. En el área de Restauración de Recicla-Arte somos especialistas en transformar esos muebles en piezas únicas acordes al estilo elegido; igualmente, esos elementos de decoración que a veces están deteriorados, como las características radios antiguas, tienen nueva vida en nuestras manos.

La clave como vemos es saber combinar la comodidad de lo moderno con el estilo de lo clásico, adaptando estos objetos clásicos a las necesidades actuales, dándoles funcionalidad sin que pierdan su “esencia”.

A la hora de elegir un estilo decorativo para decorar tu casa o negocio, el vintage siempre suele ser una opción que suele funcionar, sin embargo, no todo el mundo apuesta por él, hay gente que prefiere una decoración más moderna, rústica, nórdica, y aunque en muchos casos puedan casar una con otras, hay que saber muy bien cómo hacerlo para que no desentone y carezca de armonía.

 

Descripción

Filtrar por

 

Comparte este producto

Formulario de Contacto