Una pared de madera. ¿Te la imaginas? Aporta calidez, confort, estilo… y puede combinarse con un proyecto de interiorismo rústico, vintage, moderno o industrial. Si te gusta la madera, estás de suerte, porque olvidarse del clásico alicatado de azulejo y apostar por el revestimiento en este material está de moda.

Según los expertos, la pared de madera es tendencia en este 2017. Atrás quedaron las paredes alicatadas hasta el techo o símplemente pintadas con su correspondiente suelo a juego, se acabaron también los suelos de madera de corte clásico y paredes lisas. El mundo del diseño de interiores se ha transformado por completo. Ya no hay normas establecidas en decoración y las combinaciones parecen infinitas.

Desde Recicla-Arte os mostramos dos proyectos de decoración e interiorismo en los que, junto con nuestro cliente, hemos planteado una pared de madera: el primero de ellos, realizado con pequeños tablones tintados de distintos colores, que hemos ido uniendo para crear un mosaico único, dotando de gran personalidad a un coqueto salón con muebles claros.

 

La segunda propuesta, con un aire más rústico, la hemos desarrollado para un recibidor: una madera clara que reviste la pared en su totalidad, con los complementos a juego y siempre con ese toque tan cálido que da este material.

¿Qué os parecen, os animáis?

 

 

Descripción

Filtrar por

 

Comparte este producto

Formulario de Contacto