Mesa a medida. Una mesa restaurada con una nueva vida. Y es que si hay algo que nos encanta en ReciclaArte, especialistas en muebles artesanos y muebles a medidaes dar una nueva vida a piezas únicas.

Hoy os mostramos cómo ha quedado una mesa clásica a la que hemos dado un nuevo aire, totalmente distinto y muy actual.

Su base, en un color oscuro y pasado de moda, se ha convertido en un elemento lleno de luz. Unas patas demasiado clásicas, que recordaban a las mesas de salón de hace 40 años, han sido tratadas respetando la calidad de la madera, pero hemos dado ese nuevo aire con un acabado en un tono blanco roto, un tinte que recuerda al estilo vintage y que además se complementa con algunas zonas desgastadas. La veta de la madera sigue siendo protagonista, ahora con un nuevo acabado.

Para la tapa de la mesa hemos propuesto un cambio integral: una nueva pieza de madera maciza, tintada en un color totalmente natural, que invita a reunirse en torno a ella y disfrutar de largas veladas. El contraste de la veta natural con el acabado de las patas crean una sensación de equilibrio y elegancia que hacen de esta pieza un complemento ideal para cualquier tipo de decoración: vintage, rústica, industrial o incluso moderna, aportando esa idea de mezcla de estilos de decoración e interiorismo tan de moda en la actualidad.

En Recicla-Arte somos especialistas en la creación de muebles artesanos y muebles a medidad en las provincias de Madrid y Toledo, diseñando y fabricando piezas en estilo industrial, estilo vintage o estilo rústico. ¡Conócenos! Realizamos proyectos de decoración e interiorismo totalmente personalizados, dando a tu negocio o a tu hogar ese estilo único que buscas.

 

Descripción

Filtrar por

 

Comparte este producto

Formulario de Contacto