Mesa y lámpara a medida. Os presentamos uno de los proyectos de decoración e interiorismo que más nos ha gustado: la creación de una mesa a medida, totalmente artesana, con pie de hierro y tablero base de madera de roble tintado. A juego, una impresionante lámpara artesana, también a medida, que otorga al conjunto ese toque especial que desde Recicla-Arte, como especialistas en creación de muebles y piezas únicas, siempre queremos dar a nuestras propuestas.

mesa a medidaEl cliente tenía claro que el estilo industrial era el elegido. A partir de ahí, nos pusimos a trabajar con sus directrices para crear, en primer lugar, un mueble a medida destinado a ser el centro de todas las reuniones familiares y con amigos: una mesa de comedor robusta pero sin un ápice de peso en el entorno. Sus patas de hierro confieren ese aire industrial que tan de moda está, y su base de madera maciza otorga el toque de elegancia y de atemporalidad.

lámpara artesanaLa segunda pieza es única, exclusiva y, sobre todo, muy original. Nuestro cliente nos planteó la idea de crear una lámpara artesana de madera. ¡Y además de madera maciza!. La solución planteada fue la construcción de una base de roble sobre la que fuimos trabajando; por un lado, las luminarias irían colgadas, desnudas, dando esa sensación de ligereza al conjunto y sin restar elegancia. Por otro lado, el sistema de sujeción, que resolvimos utilizando unas antiguas poleas, remarcando aún más el estilo industrial del conjunto.

 

Descripción

Filtrar por

 

Comparte este producto

Formulario de Contacto